Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

Zumo. Nieve. Amor.

Y dados de la mano paseamos por ese bosque encantado, ese inmenso bosque pintado de blanco. La nieve nos rodeaba, nos ocultaba el camino a seguir, a la vez que nos delataba ese camino que seguíamos, que nuestros pies pisaban; marcando nuestras huellas en la nieve, prohibiéndonos ser sigilosos, obligándonos a ser visibles ante los ojos de los otros...

Caminamos, hablamos durante horas, reímos a carcajadas haciendo que los pájaros de los arboles cercanos saliesen volando, piando, graznando y coloreando el cielo. Hicimos un gran muñeco de nieve, con su gorro, bufanda y guantes. Jugamos al escondite; nos tiramos en trineo, caminamos por un lago helado y nos revolcamos por la nieve y ahí, en ese momento, nos besamos; nuestros labios se encontraron, se chocaron accidentalmente a propósito, se rozaron; húmedos, calientes, secos y fríos. Y nos miramos, y nuestros ojos no se atrevían a parpadear por si aquello que vivíamos fuese a desaparecer; y nuestras sonrisas se dibujaron a la vez.


Quien me iba a decir que la iba a conocer tan solo hace unos días, cuando llegué a este mundo frío del norte. Casi nada más salir del aeropuerto, al cruzar un par de calles se chocó conmigo, iba mirando un mapa, y al chocarse y levantar la mirada una pequeña llama en mi corazón se encendió. Tras un intercambio de palabras de disculpa me dijo que estaba un poco perdida y daba la casualidad de que buscaba el mismo hostal que yo; así que juntos nos pusimos a la búsqueda y así es como comenzó nuestra historia de amor.

Tras un día perfecto entre un bosque nevado…

- Perdone, ¿quiere más zumo? – le dijo la camarera sacándole de su ensimismamiento.

- Eh… no gracias, estoy bien – dijo él a la vez que volvía su cabeza hacia el papel que tenia sobre la mesa. Tenía que concentrarse y terminar de rellenar esa solicitud de trabajo que le abriría las puertas de ese mundo nevado y… quien sabe, tal vez allá arriba esa chica de sus sueños, le estuviese esperando.


Para Lidia, quien sabe disfrutar de esos bosques helados.

2 comentarios:

  1. Que bonito,nos haces revivir escenas muy parecidas de tiempos atrás. Sigue así, que estamos ansiosos en poder leer 📖 los próximos cuentos que escribas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,nos haces revivir escenas muy parecidas de tiempos atrás. Sigue así, que estamos ansiosos en poder leer 📖 los próximos cuentos que escribas.

    ResponderEliminar